¡SI NO ESTÁS EXPLORANDO LAS AGUAS DEL CARIBE, TE ESTÁS PERDIENDO LA MITAD DEL SHOW!

Bienvenido a Doctor Dive!

El mejor club de buceo de todo Mahahual! Esto no es un “club improvisado” como muchos otros . Buceamos profesionalmente y buceamos mucho!

Uno de los grandes atractivos de buceo alrededor de Costa Maya es su abundante vida marina. Las condiciones climáticas y del mar son particularmente favorables para permitir que las actividades de buceo se lleven de forma segura y siempre de manera divertida , durante 12 meses al año.

Las características particulares de la costa y el paisaje submarino de la Costa Maya ofrecen la posibilidad de realizar inmersiones espectaculares en profundidad entre los 15 y los 60 metros , todo los sitios están a 10 minutos en barco .

Tenemos una filosofía simple , que es enseñar y guiar con una estrecha orientación y proporcionar las oportunidades para salir y ¡Bucear!

Nuestro equipo de profesores cualificados y con vasta experiencia ofrecen  una multitud de opciones para el buceo en los lugares de la costa , tanto para principiantes como para buzos experimentados .

Ofrecemos la gama completa de cursos PADI desde Open Water hasta Dive Máster: todos nuestros cursos están diseñados de forma individual . No hacemos grandes grupos o cursos masivos como la mayoría de las otras escuelas de buceo.