PREGUNTAS FRECUENTES

¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Sí! Ofrecemos inmersiones de uno y dos tanques a lo largo de nuestro arrecife local con horarios de salida diseñados para maximizar su tiempo en Mahahual. Las áreas de buceo se encuentran a 10 minutos de planeo en bote.

Estamos convenientemente ubicados en el centro de Mahahual. El centro de buceo está en el “Yaya Beach Club” cerca de la playa. Está a solo unos minutos de viaje desde la terminal de cruceros a nuestras instalaciones a través de una de las camionetas turísticas o un taxi local.

Cuando llegue el momento de regresar a su crucero, los taxis locales abundan para regresar a la terminal. Las tarifas desde y hacia la terminal hasta nuestras instalaciones a través de un taxi o una camioneta turística son muy razonables.

Mahahual (Costa Maya) se encuentra en el estado mexicano de Quintana Roo en un área conocida colectivamente como la Costa Maya. Mahahual se encuentra a 350 kilómetros al sur de Cancún y a 100 kilómetros al norte de la frontera con Belice.

La mayoría de las personas optan por volar a Cancún de camino a Mahahual. Una vez que haya llegado a Cancún, tiene varios modos de transporte para elegir.

ADO

La línea de autobuses ADO ahora ofrece un conveniente servicio de autobuses desde Cancún y Playa del Carmen directamente a Mahahual.

https://www.ado.com.mx/

Si prefiere más flexibilidad, puede alquilar un automóvil en cualquiera de los varios establecimientos de alquiler de automóviles ubicados en el aeropuerto.

Una vez que tenga su vehículo, es un agradable paseo panorámico hacia el sur por la autopista 307; Esta es una carretera nueva y está en muy buenas condiciones, muy bien marcada con señales de tránsito fáciles de leer y comprender.

El viaje dura aproximadamente 4 horas desde Cancún y 3 horas desde Playa del Carmen.

— Mientras viajas por la jungla, observa la vida silvestre. Puedes ver tucanes, monos, iguanas y mucho más.

No necesita ser un buen nadador, siempre y cuando se sienta cómodo en el agua. Si está contento de hacer cosas normales como saltar / bucear y sumergirse bajo el agua sin miedo y puede nadar unas cuantas vueltas a un ritmo pausado, entonces eso es suficiente. Recuerda que también usará aletas y éstas convierten a los nadadores comunes en buenos al instante!

Disfrutar del buceo es estar relajado y sentirse seguro de que su equipo hará lo que se supone que debe hacer … y lo hace.

El buceo local se encuentra en la barrera de arrecifes mesoamericanos. Esta es la barrera de coral más grande del hemisferio norte. Este arrecife recorre más de 900 kilómetros desde Cozumel en el norte hasta Honduras en el sur.

La sección de arrecife que bordea Mahahual está tipificada por formaciones de dedos. Estas formaciones han creado numerosos cañones y nadar a través del arrecife es muy interesante.

El arrecife es extremadamente saludable. Verá una gran cantidad de placas de coral, cactus y muchas otras especies de corales duros y blandos.

El buceo es muy fácil aquí, con corrientes mínimos y rangos de profundidad de 40 a 100 pies. La visibilidad es normalmente entre 80′-100 ‘. Durante las inmersiones, es probable que puedan avistar langostas, tortugas, murenas, matarayas, barracudas, así como una gran variedad de peces de arrecife tropical incluyendo peces globo, peces angel, peces loro y peces leon.

Sí lo hacemos!

Durante su viaje, usted visitará una hermosa zona de nuestro arrecife.

La profundidad media es de 6-12 pies y Ud. estará bajo la atenta mirada de uno de nuestros guías. La duración promedio del viaje es de 1-1/2 horas.

Se proporcionan agua y refrescos.

¡Sí!

Ofrecemos una gama completa de cursos que van desde programas de descubrimiento hasta certificaciones de nivel de instructor. Puede obtener su certificación de aguas abiertas con nosotros ó completar sus inmersiones en aguas abiertas con una referencia de su instructor PADI. También ofrecemos varios cursos especializados en una amplia gama de actividades de buceo.

Quienes nunca han buceado pueden tomar un curso Discover Scuba Diving en sólo unas horas y experimentar el safari submarino que tenemos para ofrecer!

Alquilamos todo el equipo de buceo con la calidad que necesitará, BCD, reguladores, computadoras, trajes de neopreno y equipo de snorkel.

Nuestro equipo de alquiler cuenta con lo último en equipos de buceo de alta calidad de Sherwood Scuba.

También somos una tienda de buceo totalmente equipada, que vende una amplia gama de equipos y accesorios de alta calidad.